No me mires a la cara!

65899_1603758941325_1456651741_1566518_3737173_n
 
Si hay algo que no soporto en cualquier sesión, es que los sumis@s o esclav@s me miren directamente a la cara.
El esclav@ debe saber quien manda en todo momento, y debe saber su posición en mis dominios y fuera de ellos.
La mínima mirada aunque sea de reojo, hacia mi persona, me exaspera y es directamente castigad@ con un castigo, digno de su osadía.
 
Normalmente le obligo a ponerse a cuatro patas, y con la cabeza hacia abajo le obligo a mantener esa posición  durante todo el rato que crea necesario mientras empiezo una tortura exquisita.
 
Primero le ato las manos con una soga, no muy gruesa, de forma que las tenga delante y quede inmovilizado para defenderse con ellas.
Luego le abro las piernas para que sus genitales queden a la vista y su ano quede completamente visible.Prefiero los anos rasurados o depilados…no soporto el pelo ni el vello en mis esclav@s, así que si tienen les unto de crema depilatoria rápida, sé que la crema depilatoria puede crear quemaduras si se deja excesivamente rato….
Pero no me importa, son ell@s quienes van a sufrir durante unos días la picor y la escozor en sus genitales…por haber tenido la osadía de mirarme!
En otras ocasiones, cojo un mechero o una vela y les quemo los pelos sin piedad…
 
A veces gritan “Ama, nooo siga!!! quema!!!” y en esos momentos es cuando sonrío y mi placer es absoluto y retorcido.
 
Entonces les digo: “Quien coño te crees que eres miserable gusano? No OSES mirarme a la cara sin mi consentimiento!!! ESTÁ CLARO??”
 
 
 
Y contestan “Si AMA, no sabía lo que hacía…yo pensaba que…”
 
Pensar? Les digo PENSAR?  Tu no puedes, no debes y no quieres pensar, por que yo soy tu DIOSA, tu ÚNICA DIOSA!! Tu debes obediéncia hacia MÍ!! CIEGA Y APASIOANADAMENTE!!!
 
No puedes, ni pensar, ni mirar, ni respirar!!! si a mi no me da la gana!!
 
No eres nada si yo no e lo ordeno!!
 
QUEDA CLARO??!!
 
En otras ocasiones uso velas, los giro hacia arriba, les sujeto a barrotes sin poder moverse, les obligo a cerrar los ojos, y enciendo una vela, a veces uso las que se pueden deshacer en líquido y les echo chorros sobre los genitales. Lo más divertido luego es ver como se endurece y arrancárselo como si fueran peladuras.
El escozor y la quemazón es a veces insoportable….y disfruto de cada instante en el que mi esclav@ se retuerce de dolor y placer y si veo que abren un sólo ojo, les pongo una cinta ancha de raso que les tape completamente la visión, de tal forma que les sea imposible ver mi nueva estrategia y paso a seguir.
 
Normalmente, después de tanta quemadura suelo usar pasta de dientes….
La pasta de dientes contiene flúor entre otros ingredientes que hace que baje la inflamación, haciendo placentera la vuelta a la realidad del sumiso cuando debe marcharse.
 
Pero todos y cada uno, acaban aprendiendo la lección, de que nunca bajo ningún concepto, deben mirarme directamente a los ojos sin mi consentimiento expreso.
 
Soy su AMA, su DIOSA, su GRAN DÓMINATRIX
 
Y estoy aquí, para ser idolatrada y obedecida por que así lo quiero.
Anuncios

Un comentario en “No me mires a la cara!

  1. A todo sumiso le debe quedar claro que nunca se mira a una AMA a los ojos o a la cara.. Si no tiene claro esa regla básica no es sumiso o perro ni nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s